El pasado 11 de junio se presentó la iniciativa Hondarribia Lagunkoia en el consistorio de la localidad. El consistorio hondarribiarra se adhiere así al programa Euskadi Lagunkoia Sustraietatik con el objetivo de hacer del municipio un espacio más amigable, partiendo del potencial de las personas mayores para generar bienestar en el municipio.

Objetivos de Euskadi Lagunkoia que ahora se pondrán también en marcha en Hondarribia

Euskadi Lagunkoia Sustraietatik, y a partir de ahora, Hondarribia Lagunkoia como municipio adherido, buscará culminar los siguientes objetivos: aprovechar el potencial que representan las personas mayores en la vida de Hondarribia como generadoras de bienestar; crear y fomentar procesos de participación comunitaria en la localidad; crear una Red de iniciativas amigables en Hondarribia, que a su vez se extenderá por toda Euskadi; y facilitar la introducción de cambios en los entornos del pueblo a fin de mejorar la calidad de vida de las y los hondarribiarras.


Hondarribiarras amigables
Hondarribia Lagunkoia pondrá en marcha varias iniciativas para cumplimentar los objetivos mencionados con anterioridad. Desde Hondarribia Lagunkoia se dará cuenta puntualmente de todos los programas y actividades que se organicen en el munipicio. Mientras tanto, cualquier hondarribiarra puede hacerse desde ya "amigable" a través de la página web www.euskadilagunkoia.net, en aras de contribuir entre todas y todos a una vida más saludable y agradable para todas las personas de Euskadi.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter