El pasado 2 de octubre se constituyó el Grupo motor de Getxo lagunkoia. Desde entonces colabora en el desarrollo del programa de Ciudades amigables para las personas mayores, según las iniciativas ciudadanas y prioridades. Son muchas las personas que han participado en este proyecto, especialmente los llamados Grupos de enfoque, proponiendo temas y destacando prioridades. En estos momentos se trabaja en cada uno de los temas, a fin de estimar las posibilidades de ejecución en virtud de las caracteristicas, dificultades técnicas, presupuesto, etc. Pero, al mismo tiempo, no debemos olvidar que se está desarrollando una importante iniciativa de creación de estructuras participativas que deberían, superando este proyecto concreto, consolidarse a fin de que la ciudadanía de Getxo avance en la gobernanza de unos bienes y servicios de los que es titular de derecho. 

En esta línea, sería deseable que el Grupo motor tenga la mayor y mejor comunicación con la poblacion de Getxo, individualmente y a través de sus organizaciones ciudadanas para, entre todos, dar mayor representatividad al proceso y enriquecer el mismo aportanto propuestas, opiniones y valoraciones.

Desde este blog animamos a una presentación de todas las iniciativas que puedan aportarse con el gran objetivo de la Salud y el Bienestar de las personas mayores de Getxo (Y, por supuesto, todas las demás)

Eskerrik asko

Iruzkina
Ez zaude baimendua iruzkinak idazteko. ¡ ERREGISTRATU !
captcha 

Pegatina

Euskadi Lagunkoiaren kanal berria Youtube plataforman

Bideo guztiak eskuragarri daude plataforman

Euskadi Lagunkoiak kontu berria ireki du Youtube bideo plataforman atxikita dauden herrietako pertsonek egiten dituzten ekimenei bisibilitate handiagoa emateko asmoz. 

Abadiño Lagunkoiak ekitaldi bat antolatu du orain arteko lan guztiari amaiera emateko


Maiatzaren 30ean, Abadiño Lagunkoia proiektuan Diseinu Taldeek bilera berri bat ospatu zuten. Bertan, lagunkoitasunaren diagnostikoan bildutako proposamenak aurrera eramateko beharrezko jotzen dituzten akzioak definitu zituzten. Hau da, erakundeei proposatuko zaizkien bete-beharrak ekintza-plana osatzeko. Uda ondoren berriro ekingo diote orain arteko jarduerari, ekintza horiek nola gauzatuko diren egiaztatzeko adierazleak bilatuz.

Partekatu gurekin zure herriaren lagunkoitasunaren inguruan dituzun iritziak eta esperientziak, galde-sorta honen bidez.

¡¡¡ANIMA ZAITEZ!!!