ich34_jose

Los pasados días 14 al 16 de octubre ha tenido lugar en Madrid, organizada por el Imserso, con la colaboración de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, la I Conferencia Hispana de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores.

Abadiño Lagunkoia fue invitada a tomar parte en una de las mesas redondas de ese evento.  El objetivo de esa mesa era mostrar el proyecto de Ciudades Amigables como una oportunidad para la participación de las personas mayores. Y en ella presentamos nuestra metodología, nuestras inquietudes y los avances que vamos logrando en este ilusionante proyecto. Tenemos la sensación de que conseguimos llevar a los asistentes el mensaje de que las personas mayores somos muy capaces de abordar y liderar este proyecto.

El evento nos sirvió, además, para reforzar los contactos con amigos de otras localidades que forman parte de la red y conocer otras iniciativas de interés.

Podéis ver la presentación que hicimos en este enlace y nuestra intervención haciendo clic aquí.

Iruzkina
Ez zaude baimendua iruzkinak idazteko. ¡ ERREGISTRATU !

logo lagunsarea 05

Prestakuntza Euskadi Lagunkoia

EuskadiLagunkoia LOGO COVID19 web

captcha 

Pegatina Municipios Amigables EuskadiLagunkoia

Bizkaiak lurralde batzordea ospatu du

Bizkaiko Lurralde Batzordea gaur burutu da, Bilboko Euskalduna Jauregian, Euskadi Lagunkoia sare lagunkoiari atxikitako 16 udalerriren parte hartzearekin. 

Erandio Euskadi Lagunkoiara atxikiko da bihar

Bihar, 11:00etan, Erandioko Udalak jendaurrean aurkeztuko du Euskadi Lagunkoia sarearekin bat egingo duela.

Partekatu gurekin zure herriaren lagunkoitasunaren inguruan dituzun iritziak eta esperientziak, galde-sorta honen bidez.

¡¡¡ANIMA ZAITEZ!!!