ich34_jose

Los pasados días 14 al 16 de octubre ha tenido lugar en Madrid, organizada por el Imserso, con la colaboración de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, la I Conferencia Hispana de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores.

Abadiño Lagunkoia fue invitada a tomar parte en una de las mesas redondas de ese evento.  El objetivo de esa mesa era mostrar el proyecto de Ciudades Amigables como una oportunidad para la participación de las personas mayores. Y en ella presentamos nuestra metodología, nuestras inquietudes y los avances que vamos logrando en este ilusionante proyecto. Tenemos la sensación de que conseguimos llevar a los asistentes el mensaje de que las personas mayores somos muy capaces de abordar y liderar este proyecto.

El evento nos sirvió, además, para reforzar los contactos con amigos de otras localidades que forman parte de la red y conocer otras iniciativas de interés.

Podéis ver la presentación que hicimos en este enlace y nuestra intervención haciendo clic aquí.

Iruzkina
Ez zaude baimendua iruzkinak idazteko. ¡ ERREGISTRATU !
captcha 

Pegatina

Antzuolako Lagunkoiak azken 5 urte hauetan burutu dituen ekintzak erakusten dizkigu

Antzuola Lagunkoia 2014tik Antzuolako 14 pertsonek, gizon eta emakumeek osatzen dute beren udalerria adinekoekin lagunkoiagoa izan dadin.

Agurain Lagunkoiak aurrera jarraitzen du Lagunkoitasunaren ibilbidean

Agurain Lagunkoia-ko talde eragilea martxan zen aurreko urtean. Inkesten banaketa egin ondoren otsailaren 3an elkartu zen taldea jasotako 440 inkesten emaitzak aztertu eta hurrengo pausuak zeintzuk izango diren adosten joateko.

Partekatu gurekin zure herriaren lagunkoitasunaren inguruan dituzun iritziak eta esperientziak, galde-sorta honen bidez.

¡¡¡ANIMA ZAITEZ!!!