Paseos_Saludables_01_01

Tal y como habíamos planificado desde Abadiño Lagunkoia, las personas mayores de nuestro pueblo hemos realizado el primero de los recorridos saludables que hemos diseñado pensando en personas de movilidad reducida o poco acostumbradas a caminar. 

Y, a pesar de las incertidumbres que nos causa la actual situación sanitaria, 22 personas, 12 mujeres y 10 hombres, hemos paseado por calles de Traña-Matiena en un amable ambiente de charlas distendidas.

Los más capaces querían alargar el recorrido, pero, aclarado el objetivo de hacer circuitos que estén al alcance de todo el mundo, hemos terminado con la agradable de sensación de haber tomado parte en una bonita iniciativa.  

Al finalizar el paseo ha venido a nuestro encuentro el concejal de Bienestar Social, al que hemos agradecido la colaboración del Ayuntamiento.

La comisión de senderismo de Abadiño Lagunkoia, Zapatila Proiektua, continuará con esta iniciativa en los próximos meses, a la vez que continuará diseñando recorridos más exigentes para las personas con más capacidad física.

Serán nuevas iniciativas en el proyecto de pueblo amigable que estamos impulsando.

Iruzkina
Ez zaude baimendua iruzkinak idazteko. ¡ ERREGISTRATU !

logo lagunsarea 05

Prestakuntza Euskadi Lagunkoia

EuskadiLagunkoia LOGO COVID19 web

captcha 

Pegatina Municipios Amigables EuskadiLagunkoia

2030eko Euskadiko Osasun Planaren Batzorde Gidaria eratu da


Osasun publikoko estrategien jomuga zahartze on bat lortzea da, adineko pertsonak izan eta baloratzen dutena egin ahal izatekobizitza osora bideratua, pertsona ardatz duen arreta-ikuspegibatekin. Helburua da ingurune eta komunitate atseginak,integratzaileak eta adineko pertsonen beharretara egokituak lortzea,haien ohiko bizi-lekuan egoteko.

Elgoibar lagunkoia ekimena sendotu du Udalak


Elgoibarko Udalak, Elgoibar Lagunkoia ekimenarekin jarraituko duela eta konpromisoa indartuko duela iragarri du. 

Partekatu gurekin zure herriaren lagunkoitasunaren inguruan dituzun iritziak eta esperientziak, galde-sorta honen bidez.

¡¡¡ANIMA ZAITEZ!!!