IMG_1933

A pesar de no haber publicado ninguna entrada en este blog desde hace unos meses, el proyecto Abadiño Lagunkoia sigue vivo y activo. En este tiempo hemos terminado de redactar el documento que recoge las propuestas para el Plan de Acción. Ese documento se presentó el 7 de octubre y está a disposición de la ciudadanía en la página web municipal. Podéis verlo haciendo clic en este enlace

Desde ese día el equipo motor se puso a trabajar en el diseño de las actividades a llevar a cabo con los grupos focales para el seguimiento del Plan de Acción. Para ello, hemos elaborado una sencilla ficha que nos permitirá comprobar si las acciones marcadas como para el primer año de ejecución del Plan o como acciones a llevar a cabo a lo largo de todo el Plan se han puesto ya en marcha o no. También hemos acordado revisiones periódicas del Plan con la corporación y los técnicos municipales. Daremos comienzo a esas actividades el 13 de enero y para ello convocaremos nuevamente a los grupos focales, 

Por otra parte, continuamos con el desarrollo de los proyectos paralelos al Plan de Acción, en concreto el Proyecto Zapatilla, recientemente premiado por el Gobierno Vasco, y la convocatoria de un taller para los comerciantes del pueblo para enfocar las posibles acciones para el desarrollo del Comercio Amigable en Abadiño.

Desde aquí animamos a la ciudadanía de Abadiño a acompañarnos en nuestras actividades. Como siempre decimos, todo el mundo tiene algo que aportar.

 

Iruzkina
Ez zaude baimendua iruzkinak idazteko. ¡ ERREGISTRATU !

logo lagunsarea 05

Prestakuntza

EuskadiLagunkoia LOGO COVID19 web

captcha 

Pegatina

Eman izena Eibarko World Kafean, hobetu ditzagun adinekoen Gizarte Zentroak!

Astelehenean, azaroak 28, lehen World Kafea ospatuko dugu Erandion (beteta), eta bigarrena, Eibarren, datorren ostiralean, abenduak 2, 10: 00etatik 13: 30era, Portalea Kultur Etxean. Bista Eder, 10.

2023ko erronka: Gizartearen parte-hartzea eta herritartasun aktiboa sustatzea

Euskadi Lagunkoia taldetik eskerrak eman nahi dizkiegu Gipuzkoa, Araba eta Bizkaiko Lurralde Batzordeko kide guztiei. Batzorde hauetan, talde eragileetako eta udaletako kideen artean gogoeta aktiboa egin ahal izan genuen Euskadiko lagunkoitasuneko 6 erronka garrantzitsuenei buruz.

Partekatu gurekin zure herriaren lagunkoitasunaren inguruan dituzun iritziak eta esperientziak, galde-sorta honen bidez.

¡¡¡ANIMA ZAITEZ!!!