IMG_0586

Los equipos de diseño del plan de acción de Abadiño Lagunkoia se han reunido de nuevo el pasado 21 de marzo para continuar su tarea. Asistieron a la sesión de trabajo 34 personas, habiendo justificado varias más su ausencia.

 

Tras haber comprobado en la reunión anterior que la metodología  de trabajo que había diseñado el equipo motor funciona bien, hemos continuado realizando la tarea del mismo modo, con una leve variación: en esta ocasión cada uno de los cinco equipos de trabajo ha abordado un bloque diferente de propuestas del documento de diagnóstico del que partimos. Así, entre esa reunión y la siguiente habremos finalizado la revisión y modificación de las propuestas.

 

Según tenemos planificado, una vez revisadas todas las propuestas, abordaremos la tarea de convertir esas propuestas en acciones que conformen la propuesta definitiva de Plan de Acción que contrastaremos con los técnicos municipales y otros agentes y que posteriormente presentaremos a la corporación municipal.

Como en las sesiones anteriores, tanto en la fase de diagnóstico como en esta que hemos abordado ahora, nos gusta destacar las excelentes relaciones personales y el buen clima de trabajo que se ha generado en Abadiño Lagunkoia, que nos da ánimo para continuar nuestra labor con entusiasmo.

 

La próxima sesión será el día 11 de abril a las 18:00 en Errota Kultur Etxea, en Traña Matiena.

 

IMG_0590

Iruzkina
Ez zaude baimendua iruzkinak idazteko. ¡ ERREGISTRATU !
captcha 

Pegatina

Euskadi Lagunkoiaren kanal berria Youtube plataforman

Bideo guztiak eskuragarri daude plataforman

Euskadi Lagunkoiak kontu berria ireki du Youtube bideo plataforman atxikita dauden herrietako pertsonek egiten dituzten ekimenei bisibilitate handiagoa emateko asmoz. 

Abadiño Lagunkoiak ekitaldi bat antolatu du orain arteko lan guztiari amaiera emateko


Maiatzaren 30ean, Abadiño Lagunkoia proiektuan Diseinu Taldeek bilera berri bat ospatu zuten. Bertan, lagunkoitasunaren diagnostikoan bildutako proposamenak aurrera eramateko beharrezko jotzen dituzten akzioak definitu zituzten. Hau da, erakundeei proposatuko zaizkien bete-beharrak ekintza-plana osatzeko. Uda ondoren berriro ekingo diote orain arteko jarduerari, ekintza horiek nola gauzatuko diren egiaztatzeko adierazleak bilatuz.

Partekatu gurekin zure herriaren lagunkoitasunaren inguruan dituzun iritziak eta esperientziak, galde-sorta honen bidez.

¡¡¡ANIMA ZAITEZ!!!